cabecera
    20 de febrero de 2020

Arranca la XXII edición del máster de CETM-CEFTRAL junto a Esic

Los participantes han recibido ya clases de Logística, Inteligencia Emocional y Finanzas

En la imagen, parte de los alumnos junto al profesor Joaquín Tutusaus Cebria.
Ampliar
En la imagen, parte de los alumnos junto al profesor Joaquín Tutusaus Cebria.
El mes pasado comenzó la XXII edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística con 19 participantes. Muchos de ellos han elegido esta formación para mejorar su capacitación profesional, especializarse en el sector del transporte de mercancías y encontrar una nueva oportunidad de trabajo en las empresas del transporte.

El Máster de CETM-CEFTRAL cuenta con la colaboración académica de la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, así como con la subvención del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, y el patrocinio de una gran empresa vinculada al transporte como es SolRed.

El Máster de CETM-CEFTRAL cuenta con la subvención del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento

Un año más, el Máster ha cubierto todas las plazas, una prueba añadida de que el transporte de mercancías está más vivo que nunca y de que los jóvenes tienen interés en crecer de la mano de un sector que mueve el mundo.

A lo largo de estas semanas, los participantes han recibido ya clases de Logística, Inteligencia Emocional, Finanzas de la mano de grandes profesionales, pero por delante aún les queda un año el que seguirán avanzando en conocimientos sobre Operaciones de transporte, Recursos humanos y organización, Marketing y gestión comercial, Dirección económica y financiera y Dirección estratégica; conocerán desde dentro el funcionamiento de grandes empresas del transporte; y, como en otras ediciones, realizarán un amplio taller de transporte multimodal que incluye tanto marítimo-carretera como carretera-ferrocarril, en el que está previsto un viaje en buque ro-pax Barcelona-Civitavecchia para conocer in situ las autopistas del mar y una visita las estaciones intermodales de Le Boulou (Francia), tanto la operada por VIIA como por Ambrogio para conocer, de primera mano, las autopistas ferroviarias.

Superar los obstáculos que surgen día a día en una empresa de transporte de mercancías no es fácil, pero gracias al Máster CETM-CEFTRAL, los participantes adquirirán la visión estratégica que necesitan y entenderán”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto