cabecera
    22 de febrero de 2020

GantaBI lanza una campaña de cápsulas formativas

Trabajarán en pro de la implantación de proyectos de Big Data y Business Intelligence

GantaBI lanza una campaña de cápsulas formativas
Ampliar
GantaBI, experta en aplicaciones de inteligencia artificial, inicia una campaña de cápsulas formativas con el objetivo de ayudar tanto al público del sector del transporte como a los empresarios en general.

GantaBi colaborará con dichas compañías a hacerse un mapa de implantación de proyectos de Big Data y Business Intelligence. Además, esta campaña, que continuará a lo largo del 2020, se estrena con una primera cápsula de contenido en la que el director financiero de GantaBI, José Manuel Farré, responde las preguntas más frecuentes sobre Big Data: capsulas formativas para desvelar las claves del BigData.

Buscan ayudar a las personas a tener una idea más clara y realista

El directivo responde a preguntos como ¿Pueden aplicarlo las pequeñas empresas? ¿Los resultados que obtengamos dependen de la cantidad de datos que se tienen? Cuando hablamos de Big Data, ¿hablamos de una moda pasajera? Todas sus respuestas pueden conocerse a través de su canal de YouTube, GantaBI Inteligencia para el Transporte.

Por otra parte, según afirma Farré, "el objetivo, con esta serie de vídeos formativos, es ayudar a las personas a tener una idea más clara y realista del alcance y los beneficios que pueden tener estos avances tecnológicos para sus negocios".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto