cabecera
    27 de febrero de 2020

Aeutransmer organiza una jornada y visita técnica al Puerto de Valencia

Los cargadores demandan una mayor visibilidad de la cadena de suministro y, para ello, es necesario un contacto más directo y dinámico entre las empresas fabricantes o distribuidoras y sus puertos.

Aeutransmer organiza una jornada y visita técnica al Puerto de Valencia
Ampliar

En esta ocasión, Aeutransmer quiere acercar a sus colaboradores al Puerto de Valencia, que puede presumir de ser el quinto puerto con más tráfico de Europa y el más grande de España. Un puerto caracterizado por una amplia oferta, que mueve más de cinco millones de contenedores, comprometido con su entorno urbano, ecoeficiente y competitivo.

Mueve más de cinco millones de contenedores

Blockhain en la cadena de suministro

Valenciaport mantiene una decidida apuesta por la transformación digital. En este escenario, la Red Alastria, asociación constituida para potenciar el uso de blockchain, presentará el nuevo Comité Sectorial de Transporte y Logística, mientras que Aeutransmer expondrá los detalles de la prueba de concepto que, con la participación del puerto de Valencia, se está llevando a cabo con esta tecnología en operaciones reales de exportación marítimo terrestre, y que ha sido elegido por Alastria como proyecto tractor.

Gracias a la ubicación estratégica y su área de influencia, el Puerto de Valencia ofrece a los cargadores un punto clave para su comercio exterior. A través de una visita técnica a las instalaciones portuarias, podrán conocer las características, los desarrollos actuales y los proyectos de futuro orientados a poner a disposición de todos los agentes de la cadena de suministro un puerto moderno y eficiente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto