www.nexotrans.com

Con la compra de un camión DAF usado se puede ahorrar un 15% de combustible

Cuentan con garantía de fábrica, las últimas innovaciones a bordo y un máximo de 400.000 kilómetros

lunes 20 de enero de 2020, 07:00h
Ya están disponibles los primeros camiones DAF usados de la última generación. Pueden ahorrar hasta un 15 % de combustible en comparación con los camiones Euro 5.
Ampliar
Ya están disponibles los primeros camiones DAF usados de la última generación. Pueden ahorrar hasta un 15 % de combustible en comparación con los camiones Euro 5.
Con la compra de un camión DAF usado puede ahorrar un 15% de combustible e incluso más. Los primeros camiones usados de máxima eficiencia de la nueva generación DAF ya están disponibles en los concesionarios DAF y en los cuatro centros de camiones usados DAF. Cuentan con garantía de fábrica, las últimas innovaciones a bordo y un máximo de 400.000 kilómetros. También es posible alquilar un vehículo usado a un precio muy asequible.

“La experiencia ha demostrado que muchos de los compradores de camiones usados de la gama del año 2017, antes conducían un camión Euro 5”, dice Marty Van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks. “Estos vehículos son capaces de ahorrar fácilmente hasta un 15% de combustible. También cabe mencionar los beneficios que ofrece conducir un camión Euro 6 sobre el impuesto de circulación Maut y las exenciones en zonas especiales para determinadas ciudades, áreas industriales y puertos”.

Todos los camiones usados de la nueva generación Euro 6 reciben la etiqueta ‘DAF First Choice’ en el concesionario DAF

Cualquiera al volante de un Euro 6 de primera generación puede ahorrar hasta un 7% de combustible, según los resultados de los análisis realizados por periodistas por toda Europa. “Tampoco podemos olvidar los intervalos de mantenimiento de 200.000 kilómetros, la carga útil adicional de hasta 250 kg y la comodidad que ofrece la nueva generación de camiones”, explica Van den Dungen. “Son más silenciosos que nunca, cambian de marcha de forma sutil e incluyen un fantástico sistema de aire acondicionado nuevo de serie. Además, el control de crucero y la función EcoRoll son increíblemente fáciles de usar”.

“Cada céntimo invertido en la flota de vehículos DAF Euro 6 vale la pena”, según Carlos Liste, propietario de Maquisaba Logistics en Santa Comba (España). “Son increíblemente fiables y nos están permitiendo ahorrar hasta un 15% en combustible en comparación con los camiones Euro 5. Gracias en parte a la mayor carga útil y a los intervalos de mantenimiento más prolongados, la nueva generación de camiones Euro 6 ha aumentado considerablemente la eficiencia de mi flota. Y eso no es todo: los conductores están impresionados por su gran comodidad y sus magníficas características de conducción. Están enamorados de sus nuevos camiones”.

Camiones DAF First Choice

Todos los camiones usados de la nueva generación Euro 6 reciben la etiqueta ‘DAF First Choice’ en el concesionario DAF. Los camiones DAF First Choice parecen nuevos, se someten a una comprobación de 200 puntos y están en excelentes condiciones técnicas, lo que garantiza la máxima fiabilidad y una disponibilidad óptima. Los camiones DAF First Choice de menos de 4 años disponen de 12 meses de garantía completa que también cubre todas las opciones de fábrica.