www.nexotrans.com
DAF Trucks prolonga la campaña Buena Forma hasta final de 2023

DAF Trucks prolonga la campaña Buena Forma hasta final de 2023

Los clientes de la marca tendrán acceso a operaciones de mantenimiento y sustición de componentes en los concesionarios de la empresa

lunes 23 de octubre de 2023, 07:00h

DAF Trucks ha decidido prolongar la vigencia de la campaña Buena Forma hasta el final de 2023. Con ella, los usuarios de la marca pueden acceder a las operaciones de mantenimiento y sustitución de componentes a precio cerrado durante los próximos meses, disfrutando siempre de los recambios originales de DAF.

Los precios de cada operación han sido fijados por DAF

La compañía busca de esta manera faciilitar que sus clientes aseguren la salud mecánica de sus vehículos a un coste ventajoso y con las máximas garantías. La campaña, que afecta a los modelos XF y XC, Euro 5 y Euro 6, incluye el cambio o sustitución del kit de embrague DAF ZF AS Tronic, el kit de embrague DAF ZF Traxon, el kit de tensores DAF 8PK MX Euro 6, las pastillas de freno y sensores de desgaste originales DAF, el radiador XF Euro 6, o la bomba de Agua Euro 6 MX13 MY17. Todo ello a precios ya fijados, que se aplicarán en la lista de concesionarios incluida en la web de la campaña, donde se incluyen también los costes de cada operación.

Dicha cifra incluye no solo las piezas de recambio, sino también la mano de obra de la operación, aunque es posible que la realización de alguna operación adicional o el uso de consumibles sí sean añadidos. No obstante, la marca se ha asegurado de ofrecer todas estas sustituciones a precios ventajosos y de añadir una financiación en condiciones excepcionales para el usuario de DAF, siempre de acuerdo con lo ofertado en cada concesión participante.

La empresa cuenta con más de 1.000 concesionarios en toda Europa, ofreciendo por tanto a sus clientes una amplia gama de posibilidades y muchas facilidades para aprovechar las ventajas que esta campaña pone a su disposición.