www.nexotrans.com

Webfleet Solutions mostrará su visión del futuro de la movilidad en el MWC 20

Mostrará a los asistentes las próximas tendencias en vehículos, movilidad conectada, monitorización de neumáticos y mucho más

jueves 06 de febrero de 2020, 07:00h
Webfleet Solutions mostrará su visión del futuro de la movilidad en el MWC 20
Ampliar
En el MWC 2020, Webfleet Solutions mostrará a los asistentes las próximas tendencias en vehículos, movilidad conectada, monitorización de neumáticos y mucho más.

Quienes se acerquen al stand del proveedor de soluciones telemáticas podrán realizar una exploración única del ADN de un Coche Conectado mediante Realidad Aumentada, donde el ecosistema digital que hay detrás de la tecnología tomará vida. Webfleet Solutions también ofrecerá a los asistentes una visita guiada, desarrollada en asociación con el MWC, que mostrará las soluciones relacionadas con el coche conectado que la compañía y otras empresas del sector ofrecen. Se trata del único tour de esta edición del MWC sobre vehículos conectados, y estará guiado por expertos de la industria que ilustrarán las principales innovaciones en la materia.

“Como parte de Bridgestone”, comenta Taco van der Leij, vicepresidente para Europa de Webfleet Solutions, “perseguimos ir un paso más allá del futuro de la telemática y la gestión de flotas. Nuestro objetivo es liderar el futuro de la movilidad. Bridgestone se está transformando para convertirse en el socio de mayor confianza en soluciones de movilidad a nivel global”.

“El MWC es el escenario perfecto para mostrar al mundo cómo nuestras soluciones contribuirán a promover el futuro de la movilidad, impulsando la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad en cada paso. Esperamos con ilusión mostrar este futuro a los asistentes, compartir con ellos nuestra visión y escuchar su punto de vista”.

Los asistentes al MWC 2020 podrán registrarse para la visita guiada “El ADN de un Coche Conectado” o solicitar un encuentro con uno de los expertos de la compañía en www.webfleet.com/mwc20. Para seguir en vivo lo que Webfleet Solutions presentará en el MWC, utiliza el hashtag #WebfleetMWC.