www.nexotrans.com

Tae adquiere 40 semiremolques de Schmitz Cargobull

La compañía ha optado por adquirir todos los vehículos con equipamiento Executive Plus

jueves 05 de marzo de 2020, 07:00h
Tae adquiere 40 semiremolques de Schmitz Cargobull
Ampliar
El semirremolque frigorífico S.KO Cool Smart ,íntegramente fabricado por Schmitz Cargobull, ha sido el elegido por la Tae, compañía dedicada al transporte por carretera con sede en Barcelona.

Tae, empresa de transporte por carretera y la logística, ha adquirido 40 semiremolques frigoríficos de la mano de Schmitz Cargobull.

Los vehículos de Schmitz Cargobull están dotados con los sistemas más actuales, aquellos que demanda el mercado

La compañía ha optado por adquirir todos los vehículos Executive Plus de Schmitz Cargobull. Esto incluye: El semirremolque frigorífico S.KO cool smart, equipo de frío S.CU de la propia marca, con un alto rendimiento y un consumo más bajo (hasta un 10%).

Equipado de serie con el sistema telemático Trailer Connect de última generación. Ello engloba datos de EBS, posicionamiento, temperatura real de la carga (termógrafo y equipo de frío), presión de neumáticos, alarma apertura de puertas, estado del acoplamiento y sistema proactivo de averías con transmisión de datos y uso del portal donde los datos quedan almacenados.

La mejor opción


Miriam Pérez, gerente de Tae comenta, “una empresa como la nuestra que opera a nivel nacional e internacional necesita disponer de un partner estratégico que nos ayude a responder ante las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos de Schmitz Cargobull están dotados con los sistemas más actuales, aquellos que demanda el mercado, y la fuerte orientación que tiene la marca hacia el cliente es un valor añadido que se corresponde con nuestros valores”.

La compañía con sede central en Barcelona y delegación en Gandía (Valencia), inició su actividad en 1996 posee una flota con más de 200 vehículos, de los cuales, en su mayoría son de Schmitz Cargobull.