www.nexotrans.com
Granalu presenta su nuevo modelo G-Aero, 'una combinación perfecta'
Ampliar

Granalu presenta su nuevo modelo G-Aero, 'una combinación perfecta'

La nueva G-Aero supone una revolución en el transporte de mercancías a granel porque consigue optimizar las cargas de sus clientes

lunes 04 de abril de 2022, 07:00h

Granalu, fabricante de semirremolques de aluminio, y referente europeo, ha lanzado recientemente su nuevo modelo G-Aero, dentro de la Gama Graneles; la combinación perfecta de aerodinámica, robustez y carga útil.

El semirremolque G-Aero, cuyas primeras unidades se han entregado en las últimas semanas, tiene una longitud útil desde 9m a 10,5m con volúmenes desde 35m3 a 61m3, y su composición está formada por láminas horizontales soldadas al 100% y un perfil inferior curvo que le confiere aerodinámica y diseño.

Granalu es sinónimo de ligereza y robustez

Características del nuevo G-Acero

Dentro de sus características principales, destacan:

  • Mayor aerodinámica: Su diseño curvo está pensado para conseguir una buena aerodinámica que disminuya el consumo de la tractora y las emisiones de CO2, reduciendo así la huella de carbono.
  • Máxima carga útil: Anchura máxima interior 2.460mm. que rentabiliza tus trayectos.
  • Sin olvidarnos de la ligereza, y robustez que caracterizan a todos los vehículos Granalu.
  • Dos opciones de chasis: recto o cuello cisne.
  • Apto para: Graneles con una densidad media y baja como son el transporte de cereales, remolacha, carbón, abono, etc.

La misión de Granalu es fabricar vehículos seguros, atractivos y ligeros que faciliten el día a día de sus clientes en cuanto a competitividad y rentabilidad; sin olvidarnos de la sostenibilidad.

En palabras de Alberto Guijarro, Director General de Granalu, “En Granalu estamos siempre innovando, y ponemos el foco en que nuestros clientes se beneficien de un producto rentable y sostenible. Con esta idea de base, hemos creado la G-Aero, que revolucionará el sector del transporte. Las primeras unidades están teniendo unos resultados excelentes y no podemos estar más orgullosos.”