www.nexotrans.com
Granalu alcanza una cuota del 35% en semirremolques de aluminio
Ampliar

Granalu alcanza una cuota del 35% en semirremolques de aluminio

“Un año más, Granalu continúa siendo líder en España en la fabricación de semirremolques de aluminio, con un 35% de cuota

miércoles 19 de enero de 2022, 07:00h

Además, el fabricante segoviano “se sitúa en el Top 5 del sector remolques y semirremolques, donde se incluyen todas las tipologías de vehículos: basculantes, cisternas, lonas, frigoríficos, etc”.

La firma se sitúa entre los cinco primeros fabricantes del mercado nacional

Desde la compañía se reconoce que “2021 ha sido un año de gran incertidumbre, marcado por los desequilibrios, falta de materiales e incrementos constantes de precios, pero con niveles de ventas de semirremolques muy altos. Se ha terminado el año con datos de matriculación de semirremolques a niveles anteriores a la pandemia”, según los datos oficiales de la DGT y proporcionados por Asfares.

'Al lado del cliente'


"Y ahora más que nunca", tal y como declaraban los responsables de Granalu no hace mucho

Expansión y crecimiento

Así, Alberto Guijarro, su director general, comenta que “Granalu está en un momento de expansión y crecimiento. Hemos terminado 2021 con muy buenos datos de ventas, gracias a la confianza de los clientes, el apoyo de nuestros proveedores y, por supuesto, gracias a todo el equipo que formamos la familia Granalu, que se esfuerza cada día por ofrecer soluciones innovadoras. Es un orgullo poder estar en lo más alto. Gracias a todos por hacerlo posible”.