www.nexotrans.com
Granalu pone de largo su primer semirremolque con caja de acero
Ampliar

Granalu pone de largo su primer semirremolque con caja de acero

El nuevo OP-Alpha del fabricante segoviano incorpora la novedad de este material a su oferta de producto

viernes 15 de diciembre de 2023, 07:00h
Granalu pone de largo su primer semirremolque con caja de acero
Ampliar

Granalu, empresa especialista en la fabricación de semirremolques de aluminio, acaba de poner en el mercado su primer modelo fabricado en acero.

Mantiene el diseño y la fabricación de la marca, pero aportará su granito de arena para conseguir el objetivo de “ampliar la gama de productos para cubrir todas las demandas del mercado”, como afirman desde la compañía.

El OP-Alpha cuenta con “chasis de aluminio y caja de acero, y está pensado para la mayoría de trabajos de obra pública: áridos, yesos, arcillas, gravas, balastros o aglomerados, entre otros”.

Detalles de la caja

La novedosa caja está fabricada en Hardox® 500 Tuf, añadiendo Granalu que “la chapa antidesgaste Hardox® 500 Tuf es lo último de la marca Hardox®, proporcionando robustez excepcional, dureza sin igual y fiabilidad garantizada”.

El OP-Alpha acompaña al Omega Evo en la gama para Obra Pública de Granalu

Según ha comentado Héctor González, responsable de Ventas de Granalu en Iberia, “OP-Alpha es el resultado de un excelente y minucioso trabajo de toda la familia Granalu, muy focalizado en detectar aquello que nuestros clientes más valoran y necesitan en su día a día”, mientras que David Fraile, director de Operaciones en Granalu, añade que el fabricante “sigue apostando por la innovación y la mejora continua en sus productos y procesos de fabricación, para que nuestros semirremolques sean los más rentables, fiables y sostenibles”.