www.nexotrans.com
Incendio sin heridos en las instalaciones de Granalu
Ampliar

Incendio sin heridos en las instalaciones de Granalu

lunes 23 de octubre de 2023, 07:00h

No ha sido un buen fin de semana para el fabricante de semirremolques Granalu. Su fábrica de Sanchonuño (Segovia), vivió la noche del viernes un incendio, que afortunadamente no dejó heridos.

Incendio sin heridos en las instalaciones de Granalu
Ampliar

Los daños materiales afectan, principalmente, a la zona de la cabina de pintura y sus alrededores, según informa la compañía, aunque gracias a la rápida actuación de los bomberos “el incendio pudo sofocarse rápidamente”.

‘Saldremos reforzados’

Alberto Guijarro, CEO de Granalu, ha declarado que “la familia profesional Granalu está más unida que nunca, y estamos seguros de que este gran esfuerzo y lucha conseguirán que este susto nos haga salir reforzados y con más ganas de seguir haciendo lo mejor que sabemos: ofrecer las mejores soluciones de transporte y fabricando semirremolques de aluminio fiables, sostenibles y de calidad. Gracias de corazón a todos”.

Estas palabras ejemplifican el mensaje que se ha querido mandar desde Granalu, que además de evaluar los daños y comenzar a trabajar para recuperar la actividad “lo antes posible”, desea agradecer públicamente a todos los trabajadores, equipos de emergencia, clientes y proveedores el apoyo y colaboración que han recibido en estos momentos tan complicados.

Granalu es especialista en la fabricación de semirremolques de aluminio, productos que exporta a más de 20 países, dando empleo a cerca de 160 personas.