www.nexotrans.com

Autocares Poli deposita su confianza en Otokar

Su nuevo modelo, el Navigo T tiene una capacidad de hasta 35 plazas con un gran sistema de seguridad

miércoles 11 de marzo de 2020, 07:00h
Autocares Poli deposita su confianza en Otokar
El nuevo midibús turístico se caracteriza por su versión de 8,475 metros; motor Cummins 180cv, caja de cambios manual; freno eléctrico; cinturones de seguridad de dos puntos y, cumple con los requisitos técnicos del art.4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores).
El vehículo de Otokar cuenta con luces de lectura individuales, tomas USB, sistema de entretenimiento a bordo, reposacabezas de cuero, asiento acolchado con reposabrazos y reposapiés.

Además, para que el viaje sea más agradable, el vehículo cuenta con luces de lectura individuales, tomas USB, sistema de entretenimiento a bordo, reposacabezas de cuero, asiento acolchado con reposabrazos y reposapiés.

Para conseguir la máxima seguridad en sus desplazamientos, el Navigo T, cuenta con: ABS; doble cristal; ASR; intarder ;limitador de velocidad; cinturones de seguridad (3 puntos) ; arco de seguridad antivuelco; suelo de pasillo antideslizante; sistemas de extinción de fuego y, farmacia de primeros auxilios.

Es esencial que el conductor se sienta cómodo al volante, por este motivo, el Navigo T cuenta con un puesto de conducción ergonómico y funcional. El confort también tiene un papel destacado: Asientos neumáticos con reposabrazos; asiento ajustable, conducción sencilla y segura que ofrece gran confort al chófer y, equipado con sistemas de seguridad de última generación (frenado de emergencia, alerta de abandono del carril).

Autocares Poli, lleva desde el año 1975 realizando transporte de viajeros por carretera y escolar, contando con más de 40 años de experiencia en el servicio público de transporte escolar. Esto es gracias a que cuentan con una amplia gama de autobuses, siendo su flota de 11 vehículos, que van desde 16 a 72 plazas.