cabecera
    28 de mayo de 2020

COVID-19

Los 450.000 profesionales del transporte por carretera desean transmitir un mensaje de tranquilidad

Los 450.000 profesionales del transporte por carretera desean transmitir un mensaje de tranquilidad
Ampliar
Desean trasladar a la sociedad española un mensaje de confianza, tranquilidad y esperanza. "Todos los transportistas por carretera estamos plenamente comprometidos con el interés general"

Los ciudadanos de este país pueden tener la absoluta convicción de que, allí donde sea necesario entregar o distribuir una mercancía, habrá un transportista dispuesto a transportarla a su destino final, haciendo frente a cualquier adversidad porque ese es nuestro deber y nuestra obligación, nuestra forma de trabajar y así lo venimos haciendo desde siempre.

Es imprescindible proporcionar guantes de un solo uso, mascarillas y, en los casos más extremos, la vestimenta adecuada

A los poderes públicos y gobernantes le piden un reconocimiento expreso de la importancia de nuestro Sector, como se está demostrando en estos difíciles momentos, en los que más de 450.000 profesionales están trabajando al límite de sus posibilidades para atender a las necesidades que la sociedad está demandando. "Les pedimos un ruego, y es que hagan los máximos esfuerzos para dotar a todos los transportistas de todos los medios materiales que necesitan para garantizar su salud en el trabajo y que no contribuyan de este modo a la propagación de la epidemia". Es imprescindible proporcionar guantes de un solo uso, mascarillas y, en los casos más extremos, la vestimenta adecuada. Igualmente sería de sumo interés fijar unos protocolos, con pautas y maneras de actuación que les permitan actuar adecuadamente tanto en los puntos de carga como de descarga de las mercancías para garantizar que no exista contagio alguno.

Fenadismer quiere trasladar a todos los ciudadanos confianza, recordándoles que "no es necesario que hagan acopio de bienes de primera necesidad, ya que va en perjuicio de los demás. Con el apoyo de la sociedad y nuestra determinación y profesionalidad, haremos que el transporte de mercancías sea imparable".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto