www.nexotrans.com

OnTurtle-Teleroute agradecen el trabajo de los transportistas en la crisis

Una 'food truck' atravesará las principales rutas del transporte desde La Jonquera hacia Francia

viernes 18 de septiembre de 2020, 07:00h
La 'food truck' de OnTurtle y Teleroute.
Ampliar
La 'food truck' de OnTurtle y Teleroute.
Las empresas OnTurtle y Teleroute, del grupo Alpega, llevarán a cabo un roadshow entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre como agradecimiento a los transportistas por su esfuerzo durante la crisis del coronavirus. La ruta partirá de La Jonquera y seguirá en Francia, donde hará parada en distintas ubicaciones estratégicas para el transporte profesional.
Bajo el lema #MerciTransporteurs, una food truck atravesará las principales rutas del transporte desde La Jonquera hacia Francia, ofreciendo café y snacks a los conductores profesionales, como muestra de agradecimiento por su encomiable esfuerzo durante la crisis y por mantener el mundo en movimiento, asegurando el suministro de bienes esenciales en los momentos más complicados.

El roadshow empezará el 23 de septiembre en La Jonquera, en España, y continuará hasta el 1 de octubre, haciendo parada en siete estaciones a lo largo de las principales rutas del transporte profesional en Francia (Béziers, Mâcon 1, Écot, Calais – All4Trucks, Jáunay Clan y Chevanceaux).

Marta Fàbregas, CCMO de OnTurtle, comenta que "queremos ser el cambio que te lleva más lejos, que te acompaña en tu viaje. Nos adaptamos a cualquier situación, nos convertimos en un aliado, para afrontar con éxito el futuro de la movilidad". Por su parte, Fabrice Douteaud, COO de Freight Exchanges Alpega Group señala que "Teleroute nace para conseguir una mayor eficiencia en el transporte y para acercar a los diferentes actores del Sector. Se ha demostrado su gran utilidad y eficiencia en este momento tan difícil y ahora nos toca a todos seguir en este viaje, construyendo una red de transporte más fuerte y unida".