cabecera
    10 de agosto de 2020

Mail Boxes Etc. adapta sus condiciones de entrega

Los mensajeros aún reparten durante la semana, pero modifican las condiciones de entrega

MBE adapta las condiciones de entrega.
Ampliar
MBE adapta las condiciones de entrega.

Aunque durante los días de confinamiento la mayoría de las personas está en casa y los establecimientos que no son de primera necesidad han cerrado, la compra online sigue funcionando y los couriers continúan trabajando. De todas formas, si bien el procedimiento de entrega sigue siendo básicamente el mismo, existen nuevas condiciones de entrega que se deben respetar.

Desde Mail Boxes Etc. también recomiendan a sus clientes recoger la paquetería con guantes y reciclar rápidamente el envoltorio

Mail Boxes Etc. ha tomado algunas medidas de seguridad para proteger, en primer lugar, a sus trabajadores, pero también a sus clientes. Se han restringido las zonas de manipulación de la paquetería para acotarlas a un menor grupo de gente, se lleva a cabo una previa desinfección de la paquetería antes de realizar las entregas y, lo más importante, se ha modificado el protocolo de entrega de los paquetes teniendo en cuenta dos normas básicas: el mensajero tiene que ir debidamente protegido con guantes, mascarilla y disponer de gel desinfectante; y el bulto se debe entregar en la puerta del domicilio manteniendo la distancia de seguridad con el receptor y evitando cualquier contacto con él.

Desde Mail Boxes Etc. también recomiendan a sus clientes recoger la paquetería con guantes y reciclar rápidamente el envoltorio para que esté el menor tiempo posible en casa. Asimismo, MBE aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto