www.nexotrans.com
Proceso de carrozado de un autobús.
Ampliar
Proceso de carrozado de un autobús.

Ascabús confía en que se pueda superar la crisis del Covid-19

martes 07 de abril de 2020, 07:00h
El presidente de Ascabús (Asociación Nacional de fabricantes de carrocerías de Autobuses), Javier González Pereira, ha realizado un comunicado sobre actual situación.

Queremos agradecer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la gran familia del transporte de Viajeros por carretera

González Pereira, en nombre de todas las empresas que la conforman, quiere compartir con toda la familia del transporte de Viajeros por carretera y a través de un comunicado, el sentir de la asociación por la difícil situación que se está viviendo, y su deseo de que todo esto termine, para reanudar con normalidad el trabajo, y con el esfuerzo y la colaboración de todos, sacar esto adelante. ‘’El brote del coronavirus que está castigando a España y ha puesto en jaque la economía mundial, supone que prácticamente ningún sector haya logrado escapar a sus efectos, y dentro de este escenario, la industria carrocera y el sector del transporte de Viajeros por carretera no son una excepción.

En estos momentos en los que estamos sufriendo el impacto devastador de esta situación, queremos agradecer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la gran familia del transporte de Viajeros por carretera: los empresarios, los conductores, los mecánicos, las personas que participan en las labores de limpieza y desinfección, y todos los demás profesionales del Transporte, que con su trabajo y compromiso, siguen contribuyendo a garantizar los servicios básicos de movilidad de las personas.

Reanudar la actividad

También queremos dar las gracias al personal sanitario y a las fuerzas de seguridad del Estado, que con su esfuerzo y dedicación están cuidando de todos nosotros. Desde Ascabús tenemos la cabeza, el corazón y la determinación puestos en reanudar nuestra actividad, y estamos convencidos que con el trabajo, la colaboración y solidaridad de todas las empresas y personas que formamos esta gran familia del transporte de Viajeros por carretera, saldremos adelante’’.