cabecera
    31 de octubre de 2020

Las taquillas inteligentes de Pudo llegan a Nacex.shop

La compañía amplía su red de puntos para la recogida y/o devolución de compras online

La compañía amplía su red de puntos para la recogida y/o devolución de compras online.

Las taquillas inteligentes de Pudo llegan a Nacex.shop
Ampliar

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de taquillas inteligentes Pudo, que ha incorporado 180 taquillas a la red Nacex.shop en toda España, ofreciendo más facilidades para recibir las compras online.

180 taquillas inteligentes pasan a formar parte de la red de puntos de recogida y/o entrega del e-commerce

Con este acuerdo, se han aumentado los puntos de recogida y/o devolución dentro de la red Nacex.shop, que ahora cuenta con más de 1.200 puntos formados por comercios y taquillas inteligentes. De este modo aumentan las alternativas a la entrega domiciliaria para los clientes de Nacex, que pueden beneficiarse de una mayor comodidad, seguridad y flexibilidad en la recogida y/o devolución de sus compras online.

Las taquillas inteligentes de Pudo, filial de la empresa suiza Kern, están ubicadas en puntos estratégicos como supermercados, hipermercados, estaciones de metro, gasolineras o centros comerciales; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes y contribuyen a reducir los desplazamientos de la ‘última milla’.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista. Cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto