www.nexotrans.com
Nacex amplía su red de puntos de entrega/recogida a más de 3.000
Ampliar

Nacex amplía su red de puntos de entrega/recogida a más de 3.000

Logró incrementar en un 30% el número de destinatarios que han escogido la recogida de su envío en un punto de entrega

miércoles 21 de febrero de 2024, 07:00h

Nacex, la firma de mensajería urgente de Logista, ha cerrado el año 2023 con un aumento de más del 6% en el número total de expediciones, con un crecimiento especialmente significativo en dos de sus servicios: NacexPharma y Nacex.shop. NacexPharma, especializado en distribución sanitaria con control término, vivió un crecimiento de hasta el 8% con respecto al año anterior, mientras que Nacex.shop logró incrementar en un 30% el número de destinatarios que han escogido la recogida de su envío en un punto de entrega como primera opción, lo que refleja la confianza creciente de los clientes en esta modalidad.

Nacex cuenta ya con más de 3.000 puntos de entrega

En este sentido, ha sido importante el aumento de la red de puntos de Nacex.shop, que ha alcanzado ya los 3.000 y continúa ofreciendo cada vez más opciones a sus clientes, tanto en cuanto a cercanía geográfica como a disponibilidad horaria.

"Las buenas cifras cosechadas durante el año 2023 son un reflejo del esfuerzo, cooperación y compromiso de nuestro equipo", ha destacado Manuel Orihuela, director general de Nacex. "Con estos resultados, reforzamos nuestro compromiso para ofrecer soluciones logísticas eficientes y seguras. Nuestro objetivo para 2024 es mantener los altos estándares de calidad en nuestros servicios mientras continuamos expandiéndonos en el sector salud".

La compañía también ha fortalecido su presencia con la apertura de nuevas plataformas estratégicas durante el año 2023. Estas instalaciones, ubicadas en Zaragoza, Alicante, Vitoria y Murcia, están equipadas con cámaras de control de temperatura especializadas para garantizar la integridad de los productos farmacéuticos transportados.