La empresa ha obtenido otros certificados que refuerzan su buena labor
"Una de nuestras señas de identidad es nuestro exigente nivel de seguridad. Para lograrlo, ponemos especial cuidado en las medidas que adoptamos en plataformas y franquicias para asegurar la integridad de las mercancías que custodiamos. La colaboración de toda nuestra Red es fundamental en este sentido", afirma Manuel Orihuela, director general de Nacex.
La plataforma de cross-docking de Nacex en Coslada gestiona alrededor de 53.000 paquetes y 32.000 sobres al día, convirtiéndolo en un recinto muy importante para la compañía. Cuenta, entre otras novedades, con las últimas tecnologías de grabación, trazabilidad y seguridad, como un sistema de videocoding de clasificación para detectar etiquetas no leídas o erróneas, 153 cámaras digitales FullHD, 13 con capacidad de grabar en 360 grados, y una cámara y precámara de temperatura controlada para el sector Pharma.
TAPA, por su parte, es una organización de profesionales de la seguridad de alcance internacional que trabaja para garantizar la integridad de las cadenas de suministro, facilitando una gestión sostenible de los riesgos y la prevención de pérdidas con sus probados estándares de seguridad. Además de este, Nacex ha obtenido otros certificados que reconocen la estrategia de mejora continua de la compañía, como la GDP, ISO 9001, ISO 14001 e ISO14064, entre otras.