www.nexotrans.com

Packlink Pro Plus Plan, o cómo mejorar la logística a gran escala

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h

Las nuevas tecnologías y la cambiante demanda entre las necesidades de los clientes hacen que el comercio electrónico esté en constante evolución y adaptación.

Packlink Pro Plus Plan, o cómo mejorar la logística a gran escala
Ampliar

Y en este escenario, Packlink acaba de presentar a las grandes empresas de este mercado un nuevo plan que puede ayudar al crecimiento y a la simplificación de los procesos logísticos.

‘Queremos ser un socio valioso’, explica Noelia Lázaro

Packlink Pro Plus Plan se suma, por la vía de suscripción, al servicio gratuito que ya venía ofreciendo la compañía, dirigido especialmente a aquellos operadores con mayor volumen de envíos que gestionar.

Entidades como Correos Express o Seur “ya están integrados a esta opción de suscripción, mientras que Correos lo estará próximamente”, apuntan desde Packlink, “lo que permite a los ecommerce realizar envíos con sus propias tarifas de la mano de estas compañías”.

Otras ventajas

El plan Pro Plus también permite “el envío de comunicaciones personalizadas con la imagen de la marca al destinatario final, un servicio de atención al cliente premium, la integración de plataformas de ecommerce ilimitadas, así como también un panel de seguimiento de los costes de envío”.

“En Packlink entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual. Con estos servicios mejorados, estamos seguros de que Packlink será un socio valioso para impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños", concluye Noelia Lázaro, su directora de Marketing.