cabecera
    30 de octubre de 2020

Baoli lanza la nueva transpaleta eléctrica EP 20-111

El nuevo modelo es idóneo para transportar cargas de hasta 2.000 kg

Baoli lanza la nueva transpaleta eléctrica EP 20-111

Diseñada específicamente para el transporte de media y larga distancia en almacenes e interiores. Con una capacidad de hasta 2.000 kg, plataforma abatible y barandillas laterales de protección

“Los usuarios se mostraron entusiasmados con la eficiencia, maniobrabilidad y robustez de esta nueva transpaleta"

La EP 20-111 es el último producto que se incorpora al catálogo de Baoli, una máquina de trabajo perfecta para aquellas empresas que necesitan realizar descargas frecuentes en distancias medias.

Antes de su lanzamiento, la EP 20-111 fue probada durante 12 meses por diez importantes clientes de Baoli, activos en los sectores de distribución a gran escala, frutas y verduras y automoción. Según confirma Jordi Contreras, Product Manager de carretillas de interior Baoli, “los usuarios se mostraron entusiasmados con la eficiencia, maniobrabilidad y robustez de esta nueva transpaleta, que alcanza un rendimiento equivalente al de las mejores carretillas del mercado, y frente a las que, sin embargo, resulta mucho más económica”.

La EP 20-111 integra una potente batería de 400 Ah, capaz de mantener la carga durante toda la jornada laboral, y es la primera transpaleta Baoli equipada con una batería de fabricación europea. Con una velocidad máxima de 12 km/h en vacío y 9 km/h a plena carga, la EP 20-111 ofrece enormes ventajas respecto a las transpaletas manuales, ya que permite aumentar exponencialmente la velocidad de manipulación de mercancías y reducir tiempos de recorrido en almacenes de tamaño medio y grande.

Existen numerosas posibilidades a la hora de personalizar la nueva transpaleta eléctrica de Baoli, y una de ellas es la posibilidad de incluir horquillas de hasta 2.400 mm de longitud para transportar dos palés al mismo tiempo. La agilidad y el manejo cómodo son dos de los puntos fuertes de esta transpaleta. A ello contribuye el timón de dirección ergonómico y la dirección eléctrica de serie, que consiguen que el conductor de la nueva transpaleta eléctrica de Baoli realice las operaciones con simplicidad, de forma segura y sin fatiga.

Como todos los productos de la marca Baoli, la nueva transpaleta eléctrica EP 20-111 se distribuye en España a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, quienes tienen un profundo conocimiento del territorio, suministran los repuestos necesarios y ofrecen un impecable servicio de asistencia a la venta.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto