www.nexotrans.com

Bosch lanza una promoción para su equipo y 'software' de diagnosis

Ofrece a los talleres demostraciones 'online' gratuitas para profundizar en el conocimiento del producto

viernes 09 de octubre de 2020, 07:00h
Bosch lanza una promoción para su equipo y 'software' de diagnosis
Ampliar
Bosch Automotive Aftermarket acaba de lanzar al mercado la campaña 'Todo incluido hasta 2022', por la que aquellos talleres que adquieran un equipo de diagnosis KTS 560 de Bosch junto con una suscripción al software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online A/SD/SIS, obtendrán un precio especial en el conjunto de 1.995 euros, más de un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado. La oferta está vigente hasta el próximo 15 de diciembre y no es acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales.
De esta forma, los talleres que se acojan a esta promoción, dispondrán en un único equipo de diagnosis, el KTS 560, del protocolo del futuro DoIP, la interfaz Passthru y a una diagnosis segura que permite el acceso a los nuevos vehículos protegidos de los fabricantes FCA y Mercedes-Benz.

La nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, ‘Diagnostics over Internet Protocol’, permite tasas de transferencia de datos mucho más altas, lo que es particularmente importante teniendo en cuenta el aumento de los volúmenes de datos necesarios, por ejemplo, por parte de los sistemas de asistencia al conductor.

La interfaz PassThru permite que el taller pueda acceder a los datos de reparación de los portales de los fabricantes de vehículos para que, de esta manera, puedan realizar el mantenimiento de los modelos más nuevos y reprogramar unidades de control. Además, con el KTS 560 de Bosch el profesional del taller podrá identificar cualquier vehículo por su matrícula y realizar una lectura del kilometraje en todas las unidades de control del vehículo.

Paralelamente a la campaña, la división Automotive Aftermarket de Bosch quiere ofrecer demostraciones online gratuitas a aquellos talleres que quieran profundizar en el conocimiento de la diagnosis de Bosch. Para ello, únicamente tendrán que escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] e indicar que quieren ampliar sus conocimientos. En función de la demanda de peticiones, Bosch irá configurando un calendario y ofreciendo diferentes fechas para que los talleres puedan participar.