www.nexotrans.com

15.000 puestos de trabajo del Sector en Norteamérica, de cara a Navidad

15.000 puestos de trabajo del Sector en Norteamérica, de cara a Navidad

XPO Logistics amplía su plantilla, los interesados pueden consultar los empleos disponibles en esta página web

viernes 30 de octubre de 2020, 07:00h

XPO Logistics,proveedor de soluciones de cadena de suministro, ha anunciado un gran proceso de contratación para cubrir 15.000 vacantes de empleo en Norteamérica. Los interesados pueden consultar los empleos disponibles en esta página web.

XPO está buscando empleados fijos y temporales a tiempo parcial y total para sus operaciones logísticas, de transporte y corporativas. Los empleos en centros de distribución –la mayor parte de los programas de contratación– representan unas 8.000 oportunidades de trabajo en Estados Unidos, con empleos en Indiana, Pensilvania, Maryland, California, Georgia, Tennessee y otros estados. El objetivo de la compañía es cubrir todas las vacantes el 15 de noviembre.

"Prevemos que el 40% de nuestras contrataciones temporales se conviertan en fijas después de las vacaciones”

Los empleados temporales seleccionados en los centros de distribución pueden recibir un bonus adicional, una prima por horas extras, semanales o por recomendación. Los transportistas pueden recibir una prima por firma de contrato o de retención, y aquellos candidatos interesados en desarrollar una carrera como transportista profesional podrían realizar una formación con matriculación gratuita para su carnet CDL-A mientras reciben un salario en un centro de servicios de carga parcial de XPO.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, ha dicho: “Es gratificante apoyar las comunidades en las que operamos con la creación de miles de empleos este año. Nuestros clientes de retail y e-commerce esperan una fuerte campaña de Navidad, con una demanda que se alargará en 2021. Prevemos que el 40% de nuestras contrataciones temporales se conviertan en fijas después de las vacaciones”.