www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Ha trabajado en empresas como Groupe CAT, DHL Supply Chain o XPO Logistics

Ambas entidades comenzaron su labor con un análisis integral de los desafíos sociales, tecnológicos y económicos tras la pandemia

La Unión Internacional del Transporte Público (UITP) y Kone han concluido con éxito su proyecto Estaciones del Futuro. Este dio comienzo durante el verano de 2022, y tenía como objetivo identificar enfoques innovadores para diseñar y adaptar estaciones, abordando las diferentes necesidades y desafíos presentes y futuro.
Palibex, la Red de transporte urgente, ha concluido el año moviendo 900.788 palets, lo que representa un aumento del 4,1% respecto al año anterior, todo ello manteniendo una calidad del 97%.

Su llegada ha revitalizado la economía del lugar

Plataforma Central Iberum (PCI) continúa experimentando un enorme crecimiento. Este espacio ha conseguido posicionarse como uno de los puntos clave de la logística sostenible a nivel nacional e internacional.

Hay distintos modelos para entornos interiores y exteriores, equipados con módulos de bastidor y tractores de arrastre

Linde Material Handling ha lanzado su nueva línea de trenes logísticos diseñados a medida, ideados para entornos tanto interiores como exteriores.

La primera fase irá destinada solo a unas pocas compañías,pero desde InPost han reconocido que su plan es extender esta posibilidad

La empresa de envíos a no domicilio InPost ha llegado a un acuerdo por el cual sus usuarios de España e Italia podrán realizar sus compras y ventas a través de su red híbrida de Parcel Lockers y Parcel Points.

0,75