Totalmente accesible para personas con movilidad reducida (puerta central de doble hoja y apertura hacia el exterior), el e-Centro C de Otokar, comercializado en España por Somauto, cuenta con un motor eléctrico de 100 kW (con un pico máximo de 200 kW) alimentado en dos paquetes de baterías de ion-litio, que se combinan para una potencia de 110 kWh, entregando un par motor máximo de 1.200 Nm. A esto se suma su capacidad para recuperar hasta un 25% de energía mediante la frenada regenerativa, lo que sitúa su autonomía en 200 Km, más que suficientes para llevar a cabo casi cualquier operación.
Además, dispone de un sistema de climatización de última generación, un precalentador eléctrico de 5 kW y un tiempo medio de recarga de 1,5 horas a 120 kW.

Ágil y seguro
Del mismo modo, el e-Centro C incluye un gran número de sistemas de seguridad, como el freno eléctronico, ABS, ASR, EBS y ESC, a los que suma en opción el sistema de alerta acústica para vehículos (Avas).
Desde Otokar se destaca de este vehículo su mínima contaminación acústica, su operación 100% eléctrica, máxima capacidad de pasajeros a pesar de ser un vehículo muy compacto y manejable en ciudad, bajo consumo de energía, elevado rango de autonomía y fácil mantenimiento.
Aquí puedes conocer mucho más sobre el e-Centro C.