Omni United Group, a través de su marca insignia Radar Tyres y junto con sus distribuidores locales, ha presentado el programa Radar RED (Radar Elite Dealer) en Estados Unidos y Europa. Esta iniciativa busca impulsar la rentabilidad de los talleres, reforzar la visibilidad de la marca y mejorar la experiencia del cliente final.
Un impulso estratégico para la red de talleres
“El programa Radar RED es un paso estratégico para impulsar aún más el crecimiento continuo de Radar”, señaló GS Sareen, presidente y director ejecutivo de Omni United. Según el directivo, este plan está diseñado para ofrecer herramientas, recompensas y reconocimiento a los talleres, fomentando así relaciones a largo plazo y una mayor competitividad en el sector.
El proyecto combina una cartera de neumáticos de alto rendimiento, con precios atractivos, programas de recompensas por niveles y apoyo en marketing, generando ventajas directas para los profesionales del sector y fidelizando a los clientes.
'Radar Red es un paso etratégico para impulsar su crecimiento continuo'
El plan se apoya en seis ejes principales: rentabilidad con márgenes competitivos, recompensas estructuradas en niveles Bronce, Plata y Oro, apoyo en marketing y merchandising, incentivos por fidelidad, protección al consumidor con garantías exclusivas y formación especializada para talleres asociados. Además, los talleres participantes tendrán acceso a incentivos monetarios, descuentos en neumáticos para el personal y campañas de visibilidad local, así como seminarios técnicos y actividades de comunidad bajo el sello RED.
Despliegue en fases en Europa
El programa comenzó en una primera fase en Rumanía, Bulgaria, Grecia, República Checa, Eslovaquia y Portugal. Actualmente, se encuentra en marcha la segunda fase, que incluye una versión mejorada con recompensas ampliadas, incentivos de fidelidad y gestores dedicados. Esta etapa se está implementando en Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania, reforzando la presencia de Radar Tyres en los principales mercados europeos.