www.nexotrans.com

EN AZUQUECA DE HENARES

Segundas jornadas de 'Puertas Abiertas a la Formación y al Empleo en el Sector Transporte y Logística'

Más de 50 empresas, técnicos y medios han participado en las jornadas, organizadas por CEFTRAL-CETM

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

En la agenda se encontraban temas destacados como la Reforma Laboral y la reforma de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre. Los asistentes también pudieron conocer las instalaciones de formación de CEFTRAL-CETM, así como tomar parte en un animado coloquio.

Entre los conferenciantes de la Jornada Técnica de Formación e Imagen de Puertas abiertas a la Formación y al Empleo en el Sector del Transporte y Logística se encontraban no solo expertos de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, como su secretario general, Manuel Valverde, o su director de Relaciones Laborales, Miguel Pereira; sino también numerosos técnicos y expertos en diversos ámbitos, entre ellos Manuel Lage, secretario general de NGVA Europe; Juan Pablo Escamilla, técnico de Asimag y asesor de programas de CEFTRAL, o Julia Miguel y Nuria Tabernero, en representación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Entre los asistentes también se encontraban Ramón Vázquez, presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España, el cual moderó el coloquio y varios alcaldes de localidades vecinas. La jornada fue clausurada por el alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido. Éste destacó la importancia del centro situado en la localidad de la provincia de Guadalajara, que resulta vital para la promoción de la economía y del empleo en toda la región.
 
Una jornada completa

Las instalaciones de formación de CEFTRAL fueron las que acogieron esta jornada evento. Los asistentes pudieron conocer éstas y visitar los vehículos y los simuladores además de disfrutar del catering ofrecido por SOLRED, que también suministró cinco dispositivos Vía T que fueron sorteados entre los asistentes de la jornada.