La versión 6.0 del sistema TomTom HD Traffic detecta "automáticamente" los cierres de carreteras y vías por obras, incluso cuando no son señaladas por "fuentes oficiales", según han explicado los responsables de la compañía.
Las pruebas realizadas antes de su lanzamiento, indican que "hasta un 65% más de las carreteras cerradas" son identificadas al utilizar TomTom HD Traffic 6.0 en comparación con el HD Traffic 5.0. Además, hasta un 90% de los informaciones sobre vías que provienen de fuentes gubernamentales y periodísticas "están corregidas automáticamente por el servicio de actualización de TomTom", según las palabras de la empresa.
Exactitud y precisión
El jefe de tráfico de TomTom, Ralf-Peter Schäfer, ha asegurado que en la compañía "estamos comprometidos con la mejora continua de la exactitud y precisión de nuestro servicio en lo que respecta a la información sobre el tráfico en tiempo real". Schäfer ha añadido, además, que la versión 6.0 del navegador TomTom HD Traffic "es un testimonio de que, dando a nuestros clientes un servicio mejorado, el viaje se vuelve más rápido, más seguro y más agradable. "
El navegador TomTom HD Traffic ha sido recientemente galardonado por el Grupo TÜV SÜD, por "proporcionar informaciones sobre el tráfico y todo tipo de carreteras muy exacto y preciso", según ha destacado la compañía.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera