De gran versatilidad y flexibilidad, Istobal T’Wash30 optimiza el consumo de agua y realiza el secado con una alta eficiencia energética
Gracias a este pionero equipo impulsado desde su filial en EEUU, Istobal se sitúa como la primera compañía entre los grandes fabricantes de lavado automático en Europa en contar con un sistema industrializado, automático y profesional para el lavado y desinfección de vehículos industriales. Con esta tecnología, Istobal se posiciona, además, como referente en soluciones de lavado para el sector industrial, dando respuesta a las necesidades específicas del mercado al ofrecer una desinfección controlada y una limpieza eficaz del interior de transportes refrigerados.
Máxima eficiencia y rendimiento en el lavado
El nuevo túnel de lavado y secado Istobal T’Wash30 ha sido otro de los grandes protagonistas del certamen. Con tecnología de vanguardia, combina la versatilidad y el nivel tecnológico del puente Istobal M’Nex32 para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento.
Es capaz de lavar y secar hasta 60 vehículos a la hora con el módulo de tres cepillos y hasta 80 automóviles con el de cinco, en función de la longitud del equipo de lavado y de la velocidad de ejecución del servicio de lavado.
De gran versatilidad y flexibilidad, Istobal T’Wash30 optimiza el consumo de agua, realiza el secado con una alta eficiencia energética, dispone del sistema de seguridad Drive Away para la apertura de cepillos verticales en caso de presión excesiva e incorpora diferentes dispositivos para una
limpieza y secado óptimos de todas las partes del vehículo.El centro Istobal N’Joyavant con generador de agua caliente por aerotermia, el nuevo Reciclador Físico Plus y el puente de lavado Istobal M’Nex32 con el sistema de dosificación de producto químico Xtract Dosing System, han sido algunas de las principales novedades de Istobal para aumentar la productividad de los equipos de lavado y proporcionar mayor calidad, comodidad y experiencia de uso. Además, Istobal también ha presentado un nuevo concepto de aspirador que sigue una línea de diseño simple y limpia, que transmite, al mismo tiempo, la fuerza y potencia de un equipo capaz de aspirar con precisión el interior del vehículo para un acabado perfecto.