www.nexotrans.com

Correos y Western Union lanzan la IV edición de su concurso de fotografía, que tendrá como tema la mujer inmigrante

viernes 10 de octubre de 2008, 01:00h

La mujer inmigrante será la protagonista de la IV edición del concurso de fotografía organizado por Correos y Western Union, bajo el título ‘Inmigración y Mujer. Apuesta por la Igualdad’. Las instantáneas presentadas retratarán a mujeres que estudian, trabajan, disfrutan de su tiempo y se esfuerzan para superarse y vivir en una sociedad más igualitaria.

El concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que podrán enviar sus fotografías en formato papel a través de cualquier oficina de Correos, gratuitamente, o en soporte digital gracias a la sección creada en la página web de Correos.

Los resultados del concurso se comunicarán durante las dos primeras semanas de diciembre de 2008. La lista de premiados será publicada en la web de (www.correos.es), donde también se darán a conocer las fechas y lugares de celebración de la exposición itinerante, con una selección de las mejores fotografías recibidas, que viajará por varias ciudades de España.

El año pasado el concurso de fotografía de Correos y Western Union se enfocó en la infancia, mostrando cómo las nuevas generaciones inmigrantes en España han conseguido integrarse. Se presentaron cerca de 2.000 fotografías, y las 30 finalistas pasaron a formar parte de una exposición que recorrió las principales ciudades de nuestra geografía.

El plazo para participar en el concurso inició el día 1 de octubre  y finaliza el 15 de noviembre de 2008.   Las instantáneas podrán ser presentadas en papel o formato digital.