www.nexotrans.com

OFERTAS EN COMBUSTIBLE, PEAJES Y PAGOS CON TARJETA

Las pymes podrían ahorrar 2.500 euros al año con el nuevo 'marketplace' de Ford

viernes 27 de noviembre de 2020, 07:00h
Ford ha lanzado un nuevo servicio (marketplace) que permitirá a las pequeñas empresas —propietarias de vehículos comercialesahorrar más de 500 euros por vehículo al año, para un máximo de cinco vehículos, gracias a una serie de ofertas exclusivas disponibles a través de su aplicación FordPass Pro, entre ellas, descuentos en combustible, peajes y pagos con tarjeta.
Las pymes podrían ahorrar 2.500 euros al año con el nuevo 'marketplace' de Ford
Ampliar

El nuevo servicio forma parte de FordPass Pro, la aplicación para smartphones pensada para pequeñas empresas y flotas de hasta cinco vehículos. Además de sus funciones de control remoto y aquellas pensadas para incrementar la comodidad del usuario, ahora los clientes pueden descubrir ofertas provenientes de colaboradores.

"Desde los mensajeros que recorren kilómetros hasta los comerciales que echan horas, reconocemos que para las esforzadas pymes, las pequeñas formas de ahorro pueden llegar a marcar la diferencia", afirma Mark Harvey, director de Conectividad Empresarial de Ford de Europa. "FordPass Pro Marketplace, con sus ofertas únicas para socios que suponen economizar tiempo y dinero, podría ahorrar a los clientes miles de dólares cada año. Este es otro ejemplo de cómo somos capaces de ayudar a las pequeñas empresas a prosperar", añade.

El marketplace de Ford nace con tres colaboradores: WEX Europe Services, tolltickets y SumUp. WEX Europe Services es uno de los mayores proveedores europeos de tarjetas de combustible. Para ayudar a los propietarios de Ford a repostar con facilidad, la compañía presenta una tarjeta de combustible exclusiva FordPass Pro, que puede ser utilizada en más de 21.000 estaciones de toda Europa, ofreciendo descuentos en las gasolineras de la marca Esso. También se acepta en sitios asociados, incluyendo Avia, BP y Shell.

El marketplace de Ford ya está disponible para los usuarios de la aplicación FordPass Pro

Por su parte, tolltickets (una filial de Kapsch TrafficCom) permite suscribirse y pagar por adelantado una amplia variedad de servicios de peaje —ofreciendo descuentos en las tarifas estándar—, lo que facilita el tránsito por 15 países de Europa. Se reducen los gastos de administración gracias a la facturación mensual de un solo proveedor; ideal si el trabajo de la compañía implica viajar a otros países.


Finalmente, SumUp es una innovadora plataforma comercial que facilita a las pequeñas empresas la gestión de sus finanzas y los pagos con tarjeta, incluidos los pagos sin contacto que han ganado gran popularidad durante la pandemia. Los clientes de Ford se benefician de descuentos en hardware y tarifas preferentes, incluyendo que los 1.000 euros de transacciones sean libres de cargos. Los pagos realizados en la plataforma están disponibles al día siguiente para ser utilizados con la tarjeta SumUp Mastercard, lo que ayudará a las empresas a gestionar mejor su dinero en caja.

El marketplace de Ford ya está disponible para los usuarios de la aplicación FordPass Pro en las plataformas Apple y Android de cinco países europeos (España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido). El lanzamiento a otros mercados llegará próximamente.