www.nexotrans.com
Busworld Southeast Asia se reprograma para agosto de 2021 en Jakarta

Busworld Southeast Asia se reprograma para agosto de 2021 en Jakarta

La necesidad de que la seguridad sanitaria e higiénica sea la mejor ha provocado esta decisión por parte de los organizadores

lunes 04 de enero de 2021, 07:00h

Debido a la continua inestabilidad a la luz de la pandemia de Covid-19, Busworld y GEM Indonesia decidieron reprogramar la segunda edición de Busworld Southeast Asia, que se celebrará en Jakarta. La seguridad de los expositores y visitantes es la principal preocupación del organizador.

Después de consultar con el Ministerio de Transporte de Indonesia, Askarindo, Ipomi y los expositores de Busworld, las nuevas fechas de Busworld Southeast Asia 2021 están fijadas del 25 al 27 de agosto de 2021. Indonesia comenzará su campaña de vacunación en enero de 2021, por lo que a finales de agosto el momento ideal para organizar la exposición y apoyar el relanzamiento de la industria de autobuses y autocares en Indonesia y sus países vecinos.

Las nuevas fechas de Busworld Southeast Asia 2021 están fijadas del 25 al 27 de agosto de 2021

Contactos virtuales

Mientras tanto, Busworld Southeast Asia continuará brindando actualizaciones de autobuses y autocares al albergar más seminarios web de Busworld Southeast Asia hasta que el show en vivo se lleve a cabo en agosto de 2021.

Vincent Dewaele, CEO de Busworld International, confirmó que “la gente de los autobuses está más firme. Juntos superaremos la crisis del Covid-19. Busworld tiene un papel importante que desempeñar en esta recuperación. Preparémonos para el relanzamiento".