www.nexotrans.com
F-Max Blackline, edición limitada de 250 unidades
Ampliar

F-Max Blackline, edición limitada de 250 unidades

lunes 15 de febrero de 2021, 07:00h
Ford Trucks lanza edición especial mundial de 250 unidades, inspirada en los superturismos clásicos americanos

Ford Trucks inicia el año con mucha energía gracias al lanzamiento del F-MAX Blackline Edition, un ejercicio de estilo y exclusividad sobre la base del modelo más emblemático de la gama, que únicamente podrán disfrutar 250 afortunados en todo el mundo.

Diseño exclusivo para unos pocos

Exteriormente, el F-MAX Blackline se distingue por una pintura especial de color Plata Moondust sobre la que destacan dos líneas negras, con detalles en azul “Shelby”, que recorren el frontal del vehículo, otorgándole un aspecto muy deportivo; un aspecto que se completa con unos retrovisores Black Mirror, faros LED y faldón lateral también en negro y azul, spoiler de techo y laterales, llantas en negro, y una exclusiva placa identificadora con el número de serie de la unidad.

Elegante y comfy con interior de cuero

La combinación de negro y azul también es protagonista en el interior del nuevo F-MAX Blackline. Los asientos, de cuero oscuro rematados con dos líneas en azul, hacen juego con los ribetes y pespuntes del volante, también en cuero negro. Ese mismo diseño se ha aplicado a la alfombrilla situada en el área entre asientos, mientras que la consola, el espacio de almacenaje superior, los detalles de las puertas, las viseras y las cortinas se presentan en negro, ofreciendo un entorno elegante y deportivo dentro de la cabina más grande y ergonómica del segmento, gracias a una altura interior en el habitáculo de 2.160 mm, y un ancho y largo total de 2521 mm y 2316 mm respectivamente.

En cuanto al equipamiento, este exclusivo modelo incluye sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema multimedia con pantalla táctil 7.2", sistema de navegación específico para camiones, nevera, conexión wifi o calefactor de estacionamiento entre otros elementos. Asimismo, también incorpora sistemas de última tecnología como LDWS (Alarma de Cambio Involuntario de Carril), AEBS (Sistema avanzado de frenado de emergencia), indicador de carga del eje, EBS (Sistema de frenado electrónico), ESP (Control Electrónico de la Estabilidad), ASR (Control de tracción), TPMS (Sistema de control de la presión y temperatura del neumático) y el nuevo modo de conducción Eco +, que influye sobre las prestaciones del motor y otros aspectos funcionales del vehículo, con el objetivo de optimizar el ahorro de combustible.

El Blackline cuenta, como todos los modelos de la gama F-MAX, con un potente motor Ecotorq de 12,7 litros de 500 CV de potencia y un par motor de 2.500 Nm disponibles en una línea plana de rendimiento desde las 1.000 rpm hasta las 1.400 rpm; una mecánica que destaca por su equilibrio natural entre rendimiento y economía de consumo.

Garantía de un lustro

Al igual que el resto de modelos de la gama F-MAX, el Blackline también cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.