www.nexotrans.com

Palletways Iberia patrocina al Albacete ABBasket2012

Actualmente milita en la categoría LEB Plata

viernes 26 de febrero de 2021, 07:00h
Palletways Iberia patrocina al Albacete ABBasket2012
Ampliar

El patrocinio de la compaía del equipo será para esta temporada 2020-21; el equipo actualmente milita en la categoría LEB Plata y cuyo objetivo para final de esta temporada es ascender a LEB Oro.

"Se trata de apoyar a la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad y que confía en nosotros como proveedor de servicios de transporte y logística”

ABBasket nace de la unión de los principales clubes de la ciudad manchega, convirtiéndose en el primer equipo que juega en la LEB Plata, cuyos partidos pueden verse a través de la plataforma televisiva de la FEB, (canalfeb.tv), y cuya plantilla apuesta por la potenciación de sus jugadores locales o regionales.

En este sentido Pablo Morago, Gerente de Agencia Morago, señala: “nuestra motivación a la hora de realizar este patrocinio ha sido la de apoyar al deporte de base en Albacete, al mismo tiempo que damos visibilidad a nuestra empresa y al grupo empresarial al que pertenecemos: Palletways. Se trata de apoyar a la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad y que confía en nosotros como proveedor de servicios de transporte y logística.”

Por su parte Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia añade: “Son varias las colaboraciones que hemos realizado a lo largo de los últimos años con distintos equipos deportivos, a iniciativa de nuestros miembros, en diversas categorías y disciplinas deportivas. Desde Palletways estamos orgullosos de contribuir con estas aportaciones, con las que queremos seguir dando apoyo y visibilidad al deporte de base.”