www.nexotrans.com

ADL y la Escuela de Negocios Estema organizan la 5ª edición del Master en Logística Integral Profesional

Diseñado a la medida del profesional que se encuentra desarrollando funciones en el ámbito de la logística

martes 14 de octubre de 2008, 01:00h

El Máster de Profesional en Logística Integral comienza este mismo jueves, y hasta el 11 de julio de 2009, su quinta edición, que se impartirá en los locales de Estema en Valencia. Organizado por ADL y Escuela de Negocios Estema, se centrará en la gestión de la cadena de suministros.

El programa está desarrollado a través de la Cátedra de Logística, constituida por la Asociación para el Desarrollo de la Logística y la Escuela de Negocios Estema. La Fundación Estema ha llegado a un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid para impartir sus enseñanzas académicas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.
 
Con todo ello queda garantizado, por un lado, el rigor académico universitario y, por otro, la experiencia e inmersión en el sector, con un objetivo principal que es dar formación y reciclaje permanente como factor imprescindible para la competitividad de las empresas, como respuesta a una demanda creciente de todos los profesionales que se encuentran en áreas de la logística.

Público objetivo

El Máster está dirigido a directores generales, directores de logística, ejecutivos en las áreas de distribución, transporte, operaciones, compras, aprovisionamiento, planificación, almacenes, gestión de stocks, mantenimiento, servicio al cliente, responsables de áreas administrativas, calidad, comerciales, empresarios de pymes y consultores.

El curso, que comienza este jueves, 17 de octubre de 2008, se externderá hasta el próximo 11 de julio de 2009, siendo las clases en horarios de viernes por la tarde tarde y sábados por la mañana mañana. Toda la formación se impartirá en la Escuela de Negocios Estema, situada en la calle General Elio, 8-10. 46010. Valencia. El teléfono para ampliar la información es el 96 131 83 20, aunque también se puede consultar y ampliar datos tanto por correo eléctronico ([email protected]), como en la página web de la escuela: www.estema.es.