www.nexotrans.com
Bosch mejora aún más su limpiaparabrisas Aerotwin
Ampliar

Bosch mejora aún más su limpiaparabrisas Aerotwin

jueves 08 de abril de 2021, 07:00h
Nueva fórmula mejorada en la tecnología Power Protection Plus

-Bosch ha desarrollado su tecnología Power Protection Plus (PPP) con un revestimiento patentado y un perfil de larga duración.
-Resultados de limpieza excepcionales y duraderos.
-Menor abrasión y desgaste gracias al compuesto de caucho especial.
-Mejor resistencia a los agentes atmosféricos y cuerpos extraños en el parabrisas.

PPP: Power Protection Plus

Debido a su tecnología Power Protection Plus (PPP) para la goma de barrido, que incorpora un recubrimiento patentado, los limpiaparabrisas Aerotwin de Bosch han sido siempre sinónimo de limpieza excelente y silenciosa, incluso en las condiciones climáticas más difíciles. Ahora, los técnicos de Bosch han podido mejorar aún más el filo de la escobilla limpiaparabrisas al agregar un aditivo especial al compuesto de goma, que hace que la escobilla sea todavía más eficiente. Este aditivo permite que el perfil de goma de larga duración de la escobilla sea considerablemente más resistente a los elementos meteorológicos y contaminantes. La nueva fórmula del compuesto mejora la ya sobresaliente protección contra la abrasión de la goma PPP a las influencias ambientales, tales como los rayos ultravioletas y el ozono. Además, las escobillas muestran una gran eficacia frente a las impurezas del parabrisas (insectos, polvo, polen o hielo), que tienden a dañar el filo de goma del limpiaparabrisas.

Menor desgaste, más duración

Gracias a su goma mejorada, el limpiaparabrisas Bosch Aerotwin ofrece unos resultados de limpieza excepcionales, duraderos y sin rayas. En comparación con los limpiaparabrisas convencionales, las pruebas de calidad realizadas por Bosch han demostrado que el nuevo filo de goma tiene menor abrasión y, por lo tanto, menor desgaste. Esto garantiza unos resultados más duraderos y una excelente limpieza.

Los limpiaparabrisas Aerotwin están equipados también con guías elásticas Evodium hechas a medida, que aumentan la presión de contacto de la escobilla contra el parabrisas y la distribuyen uniformemente a lo largo de toda la longitud de la escobilla. Esta característica permite, en primer lugar, una limpieza uniforme y, en segundo lugar, esa presión de contacto homogénea y proporcionada, combinada con el nuevo compuesto de la goma, mejora la elasticidad y reduce el deterioro del filo de la escobilla.