www.nexotrans.com
Thermo King : 'garantía de devolución del dinero'
Ampliar

Thermo King : "garantía de devolución del dinero"

jueves 08 de abril de 2021, 07:00h
Por el ahorro de combustible de las unidades para remolque Advancer

Thermo King hace una promesa sobre el combustible y se compromete a pagar la diferencia si el equipo frigorífico para remolque Advancer no cumple su objetivo de ahorro de combustible después del primer año.

Thermo King®, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, anunció una nueva campaña para promocionar las capacidades de ahorro de combustible del equipo frigorífico para remolque Advancer de la serie A.

Pagar la diferencia

Ahora Thermo King se ofrece a pagar la diferencia si una unidad Advancer no cumple su objetivo de ahorro de combustible en 12 meses calculado con los clientes.

Las unidades de la serie A de Thermo King resultan hasta un 30% más eficientes desde el punto de vista del combustible que la media del mercado y son las primeras en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. Los clientes pueden acceder fácilmente a los datos relativos al consumo de combustible de la unidad, que se registran, se muestran y se encuentran disponibles de forma remota mediante dispositivos telemáticos.

"El ahorro total que se puede lograr con Advancer depende de las operaciones concretas de los clientes. Por suerte, en nuestros concesionarios podemos realizar un cálculo detallado, adaptado a las necesidades específicas de los clientes", afirmó Donal Cox, vicepresidente de ventas y responsable comercial de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África. "Nuestros concesionarios pueden introducir información clave en la aplicación TK SmartSaver para así calcular el ahorro exacto que los clientes lograrán gracias a una unidad Advancer. Si no se alcanza la cantidad de ahorro de combustible durante el periodo estipulado, Thermo King devolverá la diferencia".

Perfil personalizado de cada cliente

Las empresas de transporte interesadas en la garantía de ahorro de combustible de Advancer deben contactar con su concesionario de Thermo King más cercano, donde podrán calcular su objetivo de ahorro de combustible personalizado. Este objetivo se basa en el perfil operativo concreto de cada cliente y tiene en cuenta las horas de funcionamiento, la temperatura ambiente media o si se dedica sobre todo al transporte de productos frescos o congelados.

Las unidades Advancer de la serie A de Thermo King están disponible en tres versiones diferentes, A-360, A-400 y A-500, e incluyen características exclusivas que abordan de forma exhaustiva una amplia gama de retos operativos y financieros, entre los que se incluyen:

Un descenso de la temperatura hasta un 40% más rápido y un rendimiento del combustible hasta un 30% superior que la media del mercado.

Un caudal de aire totalmente variable que puede regularse para cada viaje y cada carga y que es independiente de la velocidad del motor de la unidad.

Un rendimiento eléctrico y del combustible inigualable que contribuye a reducir la huella de CO2 y motores con un 50% menos de emisiones que el máximo permitido por las normas MMNC, fase V más actuales.

Control electrónico de la velocidad del motor en las unidades A-400 y A-500.

Unos costes de mantenimiento inferiores y una mayor facilidad de servicio que sus predecesores, gracias a los sensores que ofrecen más información sobre el motor, el combustible, la batería y el rendimiento del resto de componentes principales.

Unas funciones preparadas para cualquier tipo de suministro de energía del futuro que pueden utilizar con facilidad el diésel, generadores de eje o tomas de corriente externas como fuentes de alimentación.

Inteligencia de la flota de serie, ya que la gama Advancer es la primera en ofrecer conectividad telemática integral durante 2 años incluida en el precio de compra.