www.nexotrans.com
Advancer de Thermo King, premio 2020 de Engineers Ireland
Ampliar

Advancer de Thermo King, premio 2020 de Engineers Ireland

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:00h
El nuevo equipo frigorífico para remolque recibe el prestigioso premio a la ingeniería

El proyecto Advancer de Thermo King, que incluye el innovador equipo frigorífico para remolque de la serie A Advancer y una línea de producción de última generación en Galway (Irlanda), ha ganado el prestigioso premio a la labor de ingeniería de 2020 que concede Engineers Ireland.

Sostenible e innovador

Los miembros de Engineers Ireland y el público eligieron a Thermo King de entre diversos proyectos seleccionados previamente por representar soluciones sostenibles e innovadoras presentadas por ingenieros y por el impacto positivo que dichas soluciones tienen en comunidades de todo el mundo.

Descarbonización

El proyecto Advancer de Thermo King® fue reconocido como ejemplo de cómo los ingenieros están logrando la transición a una sociedad sostenible y libre de carbono para clientes y comunidades de Irlanda y de todo el mundo.

La serie A Advancer ofrece un nuevo estándar en materia de rendimiento, control de la temperatura y conectividad de la flota. Las unidades son hasta un 30% más eficientes desde el punto de vista del combustible que la media del mercado. Ofrecen una reducción del 30 % de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en comparación con las unidades anteriores, para reducir las emisiones de carbono de sus clientes en una gigatonelada para 2030.

Las unidades Advancer se fabrican en la planta que Thermo King posee en la ciudad irlandesa de Galway y que genera cero residuos en los vertederos. Utiliza un 65% menos de energía que el proceso de producción de los productos para remolque anteriores y va camino de convertirse en la primera línea de ensamblaje sin emisiones de carbono del sector.