www.nexotrans.com
Schmitz Cargobull Ibérica se estrena en redes sociales

Schmitz Cargobull Ibérica se estrena en redes sociales

jueves 06 de mayo de 2021, 07:00h
Facebook, LinkedIn y Youtube, en una transformación digital muy ambiciosa

Schmitz Cargobull Ibérica ha decidido realizar una fuerte apuesta con la apertura de redes sociales, cuyo objetivo es fomentar una relación más directa e inmediata con los clientes, generar una mayor interacción y mostrar todo el contenido de la marca en español.

Desde esta manera, Schmitz Cargobull Ibérica inicia un largo recorrido que da comienzo con Facebook, Linkedin y Youtube, y que continuará con la integración de otras plataformas para desembocar en nuevas funcionalidades más digitales.

Después de operar bajo el paraguas de Alemania durante muchos años, publicar contenido a través de sus redes sociales; Facebook (39.638 seguidores), Twitter (2.090 seguidores), LinkedIn (15.880 seguidores) y Youtube con 4.540 suscriptores, y tener consolidada su estrategia de email marketing, Schmitz Cargobull Ibérica pone en marcha Linkedin, Facebook y el canal de Youtube. Siguiendo la estrategia del grupo de acercar la marca a los clientes de manera local, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido en español a través de distintos formatos.

Además, recientemente se ha estrenado la nueva página web. Bajo el mismo dominio, www.cargobull.es se ofrece de forma clara la información para que los usuarios puedan realizar consultas de manera más sencilla.

Para ello, se han adaptado todas las páginas teniendo en cuenta la navegación de los usuarios para obtener una experiencia de uso más sencilla. Cada una de las categorías y páginas ha sido organizada y reestructurada tanto técnicamente como en materia de contenido y ofrece de forma rápida y sencilla una visualización de los productos y servicios.

Dentro del plan de transformación digital, Schmitz Cargobull Ibérica seguirá ampliando nuevos canales de comunicación abriendo no solo nuevas cuentas en redes sociales, sino que también se contemplan otras plataformas teniendo en cuenta la situación y necesidad de cada de uno de sus clientes.