www.nexotrans.com
Hostelería de España: comida gratis en gasolineras

Hostelería de España: comida gratis en gasolineras

lunes 24 de mayo de 2021, 07:00h

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha iniciado una campaña solidaria con el objetivo de agradecer y reconocer la labor de los profesionales que han estado trabajando en diferentes ámbitos durante la pandemia.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia, sin duda, es el entorno de la restauración. En esta línea, Areas ha firmado un acuerdo de colaboración con Hostelería de España, en el que se compromete a ofrecer menús gratuitos de desayuno y brunch, hasta el 23 de mayo.

Todos los miembros de Hostelería de España ya pueden disfrutar de esta promoción en las áreas de servicio que la compañía gestiona en España. Para poder acceder a estos menús, los asociados tienen que mostrar en el establecimiento el código QR que Areas ha proporcionado a la asociación, y que ésta ha hecho llegar a sus miembros a través de sus canales internos.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña global #EstamosEnElBuenCamino, impulsada por la compañía y formada por diferentes acciones, cuya finalidad es poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en infraestructuras clave como son las autopistas y autovías a la hora de realizar desplazamientos seguros, y coincidiendo en un momento de apertura de algunas de las restricciones a la movilidad en España. La campaña #EstamosEnElBuenCamino también quiere lanzar un mensaje de optimismo al conjunto de la sociedad española en un contexto de mejora de la situación epidemiológica y del avance de la campaña de vacunación.

Además de reconocer la labor de estos colectivos, Areas también llevará a cabo otras acciones en sus áreas de servicio, como promociones, más de 100.000 regalos y conciertos en vivo en las terrazas Oasis de sus áreas de servicio para amenizar las paradas de los viajeros y premiar sus consumos.