www.nexotrans.com
Acuerdo de Azimut con Confebus, por la evolución de la tecnológica del Sector

Acuerdo de Azimut con Confebus, por la evolución de la tecnológica del Sector

Con esta acción, Azimut hará eco de la actualidad en cuanto a novedades, avances tecnológicos y legislación en materia de seguridad

jueves 27 de mayo de 2021, 07:00h

Confebus y Azimut han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus asociados información relativa a la seguridad basada en Cámaras e Inteligencia Artificial, nuevas soluciones y avances en el entretenimiento individual, soluciones avanzadas de conectividad y 5G, entre otros.

En esta colaboración, Azimut se presenta como una empresa con una larga trayectoria en el sector tecnológico, con una clara vocación hacia la mejora continua de la experiencia del pasajero en el viaje y de la seguridad en el transporte de pasajeros en autobús.

Con más de 50 años de trayectoria, Azimut desembarcó hace más de 10 años en el sector del transporte público de pasajeros, para desarrollarse en Europa siguiendo como estrategia ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del sector, siempre enfocada a la aportación de valor.

En el marco de sus soluciones para el sector Bus, Azimut ofrece un porfolio de soluciones bajo su propia marca orientadas a la seguridad en la conducción, sistemas de entretenimiento individual avanzado, conectividad WI-FI y soluciones de energía. Azimut cuenta con su departamento de ingeniería interno, orientado al desarrollo de su propio software.

Azimut ha basado su crecimiento en este sector en la fidelización de clientes y colaboradores, desarrollando un marco de confianza y de implicación total con sus clientes desde el inicio de cada proyecto, ofreciendo asistencia y soporte durante toda la vida útil de cada solución.Azimut ha alcanzado un fuerte posicionamiento en España y en Europa. Está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y especialización en sus diferentes áreas, quienes siguen programas de formación continua para estar a la vanguardia tecnológica y poder ofrecer las soluciones más avanzadas.