www.nexotrans.com
Empresa Ruiz adquiere tres microbuses
Ampliar

Empresa Ruiz adquiere tres microbuses

Los nuevos vehículos reducen la contaminación atmosférica y aumentan en plazas

viernes 04 de junio de 2021, 07:00h
Reducen en un 40% la contaminación

Empresa Ruiz (empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de La Rinconada, Sevilla) ha presentado este lunes 1 de junio 3 nuevos microbuses que reducen la emisión de gases nocivos en un 40%.

El acto ha tenido lugar en el parque Dehesa Botal de la Rinconada. Entre los asistentes se encontraban el alcalde Javier Fernandez, el director general de Grupo Ruiz, Alberto Egido, el gerente de la concesionaria Antonio Luis Guerra, y una amplia representación de miembros de del consistorio municipal y conductores de la empresa.Los nuevos vehículos Iveco Daily aportarán al servicio de transporte urbano de La Rinconada un incremento en calidad, comodidad, y por supuesto, sostenibilidad. Entre sus múltiples ventajas destacamos el aumento de plazas (de 18 a 22), la reducción de contaminaciones tanto atmosféricas como acústicas, y la mejora de los sistemas de climatización.

“La implicación del grupo con el medioambiente es cada vez mayor, nuestro objetivo es ofrecer un transporte más limpio".

Empresa Ruiz (entidad perteneciente a Grupo Ruiz), ha invertido en este proyecto un importe cercano a los 450.000 euros. - “La implicación del grupo con el medioambiente es cada vez mayor, nuestro objetivo es ofrecer un transporte más limpio, asumiendo nuestro compromiso con la sociedad y con el entorno que nos rodea”- ha asegurado Alberto Egido.Este tipo de acciones han posicionado a Grupo Ruiz como referente a nivel nacional en movilidad sostenible.

Su apuesta decidida por el cuidado del entorno y la búsqueda de alternativas que reduzcan las emisiones contaminantes han llevado al grupo a poseer la flota de vehículos con mayor porcentaje de autobuses eléctricos de Europa.Transporte Urbano La Rinconada actualmente ostenta uno de los más elevados estándares de calidad que se encuentra en las empresas gestoras del transporte urbano del país.Los orígenes de Empresa Ruiz S.A. se remontan a finales de 1890, y desde su fundación, ha desarrollado gran importancia en el panorama nacional y posee gran proyección en el internacional.