www.nexotrans.com
IBBC Integralia Bus board control: Una ventana a un mundo de posibilidades
Ampliar

IBBC Integralia Bus board control: Una ventana a un mundo de posibilidades

El sistema de gestión que ha revolucionado el cuadro de mandos de los vehículos

viernes 04 de junio de 2021, 07:00h
Hasta 83 interruptores tiene el salpicadero de un autobús, con una ubicación variable e iconos distintos en función del vehículo y el modelo. Ese era el cuadro de mandos al que se tenía que enfrentar cualquier conductor hasta hace muy poco tiempo. ¿El resultado? No se utilizaban más del 20% de las posibilidades que ofrecía el vehículo.

En Integralia hemos acabado con esta problemática. Una vez más, hemos apostado por la innovación y la tecnología para desarrollar el sistema de gestión Integralia Bus Board Connect. IBBC es un sistema electrónico diseñado para simplificar y controlar las funciones de uso de un microbús, liberando al conductor de los tediosos botones y centrándose en su misión principal: conducir.
Físicamente se trata de dos pantallas táctiles que recogen toda la información y reglajes del autobús, tanto del motor como de las posibilidades dentro del vehículo.

La interfaz del IBBC es tan intuitiva que en segundos cualquier persona puede encontrar la acción que necesita controlar. El dispositivo está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y, entre sus utilidades, permite:

  1. Controlar la iluminación integral del vehículo: Gestionar la iluminación interior del vehículo para crear diferentes ambientes personalizados y generar sensaciones de armonía y confort.
  2. Accionar de la puerta de servicio: apertura y cierre, así como luz de cortesía y programaciones especiales.
  3. Adecuar la climatización: destaca la función automática del climatizador que optimiza el confort ambiental en el interior del vehículo.
  4. GPS
  5. Pantalla de comunicación/información: visualización de cámaras, maleteros, apertura, etc.
  6. Sistema multimedia: controla la radio, el bluetooth, cualquier USB, el micrófono y el resto de entradas de sonido. Tiene función dual zone para separar el sonido del conductor y el de los pasajeros
  7. Activar la plataforma para personas de movilidad reducida
  8. Configuración: permite cambiar las diferentes posibilidades, idiomas, y recoge el acceso a información del sistema, centralitas, etc
  9. El equipo de innovación de Integralia ha liderado todo el proceso de diseño del IBBC, una herramienta incluida ya de serie en todos nuestros modelos T-One y One. Este sistema es el resultado de un profundo análisis de la experiencia de usuario de nuestros clientes con el objetivo de que los conductores puedan utilizar todas las posibilidades del vehículo y se enfoquen en nuestra prioridad: el confort y la seguridad de los viajeros.