www.nexotrans.com
FVET renueva su imagen e incorpora en su logo la carretera del litoral mediterráneo
Ampliar

FVET renueva su imagen e incorpora en su logo la carretera del litoral mediterráneo

miércoles 09 de junio de 2021, 07:00h

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha lanzado un nuevo logo, con un isotipo más dinámico y moderno, en la línea con lo que representa el sector del transporte en la Comunitat.

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha renovado su imagen de marca incorporando colores más vivos, una tipografía de letra más moderna y un isotipo centrado en la carretera del litoral mediterráneo como signo de la representatividad territorial.

“Somos una Federación que defiende los intereses del sector del transporte valenciano y estamos orgullos de ello. Por ello hemos incorporado un isotipo en el que se recrean la imagen del mar y la carretera, propia de nuestra autonomía”, explica Carlos Prades, presidente de FVET.

Además del guiño a lo local, el nuevo logo también contiene colores más vivos que, junto a la línea ondulada de la carretera en blanco, otorgan más dinamismo y movimiento a la imagen de la Federación. “La esencia del sector es el movimiento, no solo por las largas horas que conducen nuestros chóferes, sino también porque somos un sector propulsor del movimiento de muchos otros subsectores. Como principal eslabón en el transporte de mercancías terrestre, propiciamos el estímulo de actividades que mueven la economía de la Comunitat Valenciana”, añade el presidente.

Por otro lado, la tipografía de letra mezcla curvas y líneas rectas imprimiendo una imagen más moderna de la Federación. “El sector del transporte está inmerso en un proceso de actualización desde hace años que, entre otras cosas, se puede ver en la renovación de las flotas de las empresas del transporte. Esta apuesta por la modernización es lo que hemos querido transmitir con el nuevo logo”, concluye Prades.