www.nexotrans.com
Purificación de aire Hispacold en todos los autobuses de Sevilla
Ampliar

Purificación de aire Hispacold en todos los autobuses de Sevilla

El purificador de aire eco3 ha sido instalado en los 149 vehículos que componen la flota de las líneas del Consorcio de Transportes

lunes 21 de junio de 2021, 07:00h
El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha instalado en el interior de todos los vehículos de su flota el purificador de aire eco3 de Hispacold que elimina virus, incluido el SARS-CoV-2, microorganismos, gérmenes y alérgenos, y evita malos olores.

El purificador de aire eco3 ha sido instalado en los 149 vehículos que componen la flota de autobuses de las empresas que realizan las líneas del Consorcio de Transportes. En función del número de plazas de los vehículos, se les ha instalado desde 1 hasta 4 purificadores de aire, alcanzándose un total de 307 eco3 instalados.A resto de flotas corporativas andaluzas compuestas de unos 1.000 vehículos en los diferentes ámbitos metropolitanos, les serán instalados antes de agosto de este mismo año.Con el purificador de aire eco3, a través de la emisión de iones en la corriente de aire durante el funcionamiento de los sistemas HVAC, se consigue generar un ambiente libre de microorganismos, virus, incluido el SARS-CoV-2, bacterias y partículas de polvo.

Se ubica en el retorno del equipo de climatización, cuyas turbinas son las encargadas de distribuir el ozono en el interior del vehículo, contribuyendo de esta manera a la desinfección. Eco3 que basa su funcionamiento en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas (<0,05 ppm), aumenta la concentración de oxígeno en el habitáculo, eliminando olores, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire interior del vehículo, reduciendo de esta manera la sensación de cansancio de los pasajeros y el conductor.eco3 ha demostrado su eficacia en los vehículos en los que se ha instalado. Su eficiencia ha sido testada por SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, y probado por el Departamento de Sistemas de Defensa NBQ del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, dependiente del Ministerio de Defensa del Gobierno de España.

El purificador de aire eco3 ha sido ampliamente testado en el mercado. Más de 20.000 unidades eco3 desinfectan, purifican y limpian el aire interior de autobuses y autocares en más de 20 países.
eco3 puede instalarse en los sistemas de climatización tanto de Hispacold como de otras marcas, y tanto en vehículos nuevos como en vehículos que de serie no estuvieran equipados con el mismo, por lo que sus beneficios pueden llegar a todos los clientes.