www.nexotrans.com
Biden destaca los autobuses eléctricos en Wisconsin
Ampliar

Biden destaca los autobuses eléctricos en Wisconsin

Durante la visita del presidente de EEUU a La Crosse, primeras ciudades con autobuses híbridos y eléctricos

jueves 01 de julio de 2021, 07:00h
Se encuentra en proceso de expandir su flota híbrida de dos a cinco autobuses y agregar dos autobuses totalmente eléctricos. Madison Metro Transit se está preparando para desplegar su propia flota de autobuses totalmente eléctricos. La ciudad de Madison ya tiene varios autobuses híbridos, pero estos agregarán tres totalmente eléctricos en el otoño.

"Este es un paso adelante para la ciudad, nuestra flota de autobuses de tránsito rápido será principalmente eléctrica y también estamos buscando hacer la transición del resto de nuestra flota con el tiempo", dijo Satya Rhodes-Conway. Rhodes-Conway dijo que la ciudad quiere expandir su flota de autobuses eléctricos para disminuir el impacto ambiental del transporte y mejorar la calidad de vida de los residentes, con autobuses eléctricos más silenciosos y sin emisiones de gases de diesel en las calles de la ciudad.

“El transporte es un factor importante en las emisiones de gases de efecto invernadero y necesitamos Durante la próxima década, reducirá drásticamente nuestras emisiones ", dijo Rhodes-Conway. Rhodes-Conway también dijo que estaba feliz con la administración del presidente Biden en su ayuda para hacer avanzar a Madison y ciudades como esta con la expansión de la flota de vehículos eléctricos. ojalá el Congreso apruebe un proyecto de ley de infraestructura que continuará poniendo fondos a disposición de las ciudades tanto para reducir nuestras emisiones como para mejorar nuestra infraestructura de transporte para nuestros residentes ”, Dijo Rhodes-Conway. Los municipios de Wisconsin están ampliando los vehículos eléctricos en tránsito. La ciudad de Racine planea lanzar nueve autobuses eléctricos a finales de este año y Milwaukee planea tener 11 para fines del próximo año.