www.nexotrans.com
Atlas Bus publica su nuevo catálogo general de recambios 2022-2023

Atlas Bus publica su nuevo catálogo general de recambios 2022-2023

La compañía española aplazó la presentación programada para 2020 a causa de la pandemia del Covid-19, ya que no era buen momento

viernes 02 de julio de 2021, 07:00h

La compañía española aplazó la presentación programada para 2020 a causa de la pandemia del Covid-19. El mercado no estaba en absoluto en el mejor momento para recibir una nueva entrega, con esta situación epidemiológica. En este tiempo se optimizó y actualizó más aún el catálogo para darle una proyección y contenido mayor, ampliando su vigencia a los años 2022 y 2023. Desde la compañía se muestran muy satisfechos del resultado, pues incluyen muchas referencias nuevas muy demandadas así como alternativas a productos de primer equipo.

También entre las novedades, se pueden contar los productos relacionados con el Covid-19, de protección o eliminación.En breve se publicará también una versión en inglés y francés.Los catalogos estarán disponibles en versión física, y otra digital en PDF para todas las plataformas de la compañía como la web atlasautobus.com, App Atlas Bus y E-commerce.