www.nexotrans.com
La plantilla de TMB: Medalla de Honor 2021 de Barcelona por su papel en la crisis sanitaria
Ampliar

La plantilla de TMB: Medalla de Honor 2021 de Barcelona por su papel en la crisis sanitaria

Reconocimiento a la labor de quienes mantuvieron activo el servicio esencial de transporte público en "circunstancias excepcionales”

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h
La sesión plenaria del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona aprobó el viernes pasado, 23 de julio, la concesión de las Medallas de Honor de Barcelona 2021, una de las cuales ha correspondido a los trabajadores y las trabajadoras de TMB por su papel durante la crisis sanitaria, en la que "han tenido que hacer frente a circunstancias excepcionales demostrando una gran vocación de servicio público".
Este reconocimiento pone en valor la tarea en la lucha contra la Covid-19 desempeñada por los cientos de héroes y heroínas del transporte público que mantuvieron en funcionamiento un servicio esencial, plantaron cara al virus y supieron hacer frente a esta crisis. Personal de conducción, agentes de atención al cliente, mecánicos, personal de infraestructuras, técnicos... toda la familia TMB (formada por más de 8.000 personas) ha sido clave para obtener este reconocimiento. También se valora la gestión realizada por el comité de crisis creado por la Dirección, ya antes del estado de alarma, en el que estaban invitados los comités de empresa de Metro y Autobuses, y que tomaba todas las decisiones teniendo en cuenta tres ejes principales: salud, servicio y comunicación.