www.nexotrans.com

La venta del abono mensual de Titsa para la zona metropolitana creció un 56% en septiembre

martes 21 de octubre de 2008, 01:00h

El billete mensual permite usar las guaguas de Titsa y el tranvía en el área metropolitana sin límite de viajes. El abono mes de transporte público, que ha puesto en marcha el Cabildo de Tenerife para potenciar el uso de la guagua y del tranvía en la zona metropolitana, se ha vendido un 56% más en el mes de septiembre.

En las oficinas comerciales de Titsa se ha incrementado su venta un 56,3% en septiembre (con respecto al mes de agosto). Asimismo, en las máquinas expendedoras de Metropolitano ha subido en un 54%  y en las oficinas comerciales de Metropolitano ha aumentado un 137% en ese mismo periodo.

Esta fórmula diseñada por la Corporación Insular permite viajar en guagua y en tranvía durante un periodo de un mes, sin límite de viajes, en el área metropolitana. El abono está dirigido especialmente a personas que realizan desplazamientos frecuentes, ya que se pueden beneficiar de hasta un 60% de ahorro. Con esta medida, el Cabildo pretende fomentar el uso del transporte público en la zona metropolitana por el volumen de tráfico que sustenta, en las mejores condiciones de calidad y precio.