www.nexotrans.com
Otokar gana un importante contrato de autobús de Ammán
Ampliar

Otokar gana un importante contrato de autobús de Ammán

136 autobuses de transporte público, financiados por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo para las necesidades de transporte

miércoles 13 de octubre de 2021, 07:00h
Otokar, el principal fabricante de autobuses de Turquía, mantiene el gran impulso capturado en los mercados mundiales. Con autobuses modernos que brindan la máxima comodidad en el transporte público para millones de pasajeros en más de 50 países, Otokar ganó una importante licitación de autobuses en Jordania.

Según el contrato, Otokar fabricará y exportará 136 autobuses, incluidos 100 modelos Vectio y 36 modelos Kent para las necesidades de transporte del Municipio del Gran Ammán (GAM).Otokar, una empresa del Grupo Koç, sigue siendo la opción de transporte público de los municipios metropolitanos de Turquía y de todo el mundo por sus innovadores autobuses. Los vehículos que fabrica Otokar con 58 años de experiencia en la industria son muy admirados por su diseño, ergonomía y tecnología, y se utilizan en países como Turquía, Francia, Italia, España y Alemania. Otokar ganó recientemente la licitación de 136 autobuses de transporte público que fue financiada por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) para las necesidades de transporte del Municipio del Gran Ammán (GAM), la capital de Jordania.

El contrato, que asciende a aproximadamente 32 millones de dólares, incluido el IVA y otros impuestos, incluye el mantenimiento de estos autobuses y la capacitación de los conductores de autobuses durante 2 años. Está previsto que las entregas de los vehículos se completen hasta finales de 2022. El gerente general Serdar Görgüç expresó su satisfacción por satisfacer las crecientes necesidades de transporte público de Amman, que está en proceso de una gran transformación urbana con los proyectos lanzados en los últimos cinco años. “Estamos encantados de contribuir a los esfuerzos de transformación que el Municipio del Gran Ammán ha emprendido para mejorar el transporte público con nuestros vehículos innovadores nuevamente. Espero que el contrato beneficie a ambas partes y al pueblo de Ammán. Como fabricante líder de autobuses de Turquía, mejoraremos la comodidad en el transporte público de Ammán con nuestros autobuses Kent y Vectio, preferidos tanto en nuestro país como en las principales ciudades del mundo. Comenzaremos la entrega de nuestros vehículos modernos, listos para pasar una nueva página ecológica en el transporte, en lotes el próximo año ”.